SEMINARIO DE CENTROS ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL 

Hoy queremos contaros que durante este curso algunos miembros del claustro del centro educativo hemos trabajado junto a otros compañeros del C.E.E. de Los Ángeles y del C.E.E de Ntra. Sra. de la Luz dentro del proyecto “Seminario de Centros Específicos de Educación Especial”. Este seminario lo hemos llevado a cabo en el CPR de Badajoz 

Ha sido una estupenda experiencia dónde hemos podido compartir nuestras prácticas educativas, reflexionar y debatir sobre que mejoras llevar al aula. Los temas que hemos trabajado han sido: metodología TEACCH, Estimulación Basal, estrategias para el manejo de conductas en el aula, aplicaciones informáticas para el día adía, la importancia del ocio y la sexualidad en la discapacidad. 

Como actividad final del seminario tuvimos la oportunidad de compartir una jornada de convivencia en el CEE de Lo Ángeles. Participaron alumnos de los tres centros y realizamos varias actividades lúdicas: zumba, mural, juego de pescar pelotas, pompas gigantes….. ¡MIRAD QUÉ BIEN LO PASAMOS!













No hay comentarios:

Publicar un comentario