PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO,  sábado 4 de noviembre de 2017

¡Hola familia! 

El próximo sábado 4 de Noviembre visitamos Ludiland de 10:00 a 14:00 horas. 

Los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera. Ahora que por fin llega el otoño-invierno, haremos uso del transporte de APNABA siempre que el tiempo lo requiera. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro/a hijo/ a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible el martes y viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 31 de Octubre a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos. 
María José Gallardo

HALLOWEEN EN LUDILAND

Actividad del día 4 de noviembre de 2017.

Justificación

“Halloween en Ludiland” es una actividad creada para los usuarios de APNABA. Esta actividad coincide con la semana de Halloween. Continuamos con las actividades de estimulación sensorial, centrándonos principalmente en la estimulación visual y táctil.

Compromiso Ludiland

Ludiland tiene entre sus principios fomentar un ocio educativo, en ese sentido realizaremos una actividad divertida y creativa, por otro lado fomentamos el trabajo en grupo, así como las destrezas motrices manuales, al igual que el desarrollo progresivo de las mismas y que se adaptará a la realidad de los usuarios de APNABA. 

Por ello esta actividad que planteamos, esta creada y pensada para acercaros hacia un Ocio Inteligente, e intentaremos que disfrutéis lo máximo posible durante el tiempo que estéis en el centro.

¿Por qué “HALLOWEEN EN LUDILAND”?

Queremos enfocar esta actividad desde el punto de vista festivo, divertido, y al ser tradición en otros países, nos gustaría enseñarles otras culturas a parte de la nuestra, ya que hoy en día solemos tener varios alumnos/as de otras nacionalidades y culturas. Todo esto conllevará muchos estímulos positivos en los niños/as, ya que verán que sus trabajos tiene un fin concreto, la fiesta.

Secuenciación de la actividad

En primer lugar nos conoceremos, interactuaremos y descubriremos el espacio Ludiland que ese día será vuestro. Queremos que exploréis, conozcáis y descubráis todo lo que podemos hacer en el centro.

En segundo lugar descubriremos materiales sencillos y divertidos, con los que poder hacer una “Calabaza”, dejando una muestra de la actividad a realizar.

En tercer lugar tendremos un ratito de juego e interacción libre por Ludiland. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario