PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: sábado 23 de septiembre de 2017

Hola familia! 

El próximo sábado 23 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas nuestros chicos vuelven a las instalaciones de “Princelandia”. 

Visitaremos este centro de ocio una vez al mes. En esta ocasión celebraremos la llegada del otoño, disfrutarán del servicio Spa que consta de un circuito de tratamiento de dos horas de duración donde podrán disfrazarse, pintarse las caritas, desfilar por una pasarela, jugar, bailar, tomarse su apertivo… 

Los chicos irán a Princelandia en el transporte de APNABA y volverán de la misma manera. Podéis prepararle su agua fresquita marcada, zumo y algo rico de comer. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 € más 2 € para colaborar con parte de la entrada, el resto del coste se cubrirá con subvención. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro/a hijo/a a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible, lunes, martes y viernes de 9:00 a 14:00). Recordad que tenéis hasta el martes 19 de Septiembre a las 14:00 horas para apuntaros. 

Saludos.
María José Gallardo Peñato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario