PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: sábado 16 de septiembre de 2017

Hola familia! 

El Servicio de Ocio de los fines de semana vuelve el próximo sábado 16 de septiembre de 10:00 a 14:00 con una de las actividades que más gustan a nuestros chicos, Ludiland. 

Los chicos irán desde APNABA y volverán dando un paseo. La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua fresquita marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro hijo a la actividad: ocio@apnaba.org o en horario de administración (El teléfono no estará disponible esta semana de manera puntual). Recordad que tenéis hasta el martes 12 de Septiembre a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos. 
María José Gallardo 

EXPLOSIÓN DE COLORES EN LUDILAND. 

Actividad del día 16 de septiembre de 2017. 

Justificación 

“Explosión de colores en Ludiland” es una actividad creada para los usuarios de APNABA. Esta actividad está pensada para transmitir alegría y diversión. Continuamos con las actividades de estimulación sensorial, centrándonos principalmente en la estimulación visual y táctil. 

Compromiso Ludiland 

Ludiland tiene entre sus principios fomentar un ocio educativo, en ese sentido realizaremos una actividad colorida, divertida y decorativa que se adaptará a la realidad de los usuarios de APNABA. 

Por ello esta actividad que planteamos, esta creada y pensada para acercaros hacia un Ocio Inteligente, e intentaremos que disfrutéis lo máximo posible durante el tiempo que estéis en el centro. 

¿Por qué “EXPLOSIÓN DE COLORES EN LUDILAND”? 

Esta actividad les llega a los niños/as, en un momento de la vida en que el mundo que los rodea aún les fascina. Nuestro propósito es la enorme influencia que pueden tener los colores en nosotr@s: pueden afectar nuestro humor, darnos energía, relajarnos e incluso fomentar el apetito saludable. También debemos buscar un ambiente creativo, donde poder fomentar la inteligencia e imaginación realizando una actividad divertida, dinámica y visualmente muy alegre. 

Secuenciación de la actividad 

En primer lugar nos conoceremos, interactuaremos y descubriremos el espacio Ludiland que ese día será vuestro. Queremos que exploréis, conozcáis y descubráis todo lo que podemos hacer en el centro. 

En segundo lugar descubriremos materiales sencillos y alegres, con los que poder fabricar “UN UNICORNIO”, dejando una muestra de la actividad a realizar. 

En tercer lugar tendremos un ratito de juego e interacción libre por Ludiland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario