FORMACIÓN: CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE INTERVENCIÓN EN TEA

APNABA oferta la posibilidad de realizar un curso teórico- práctico para formar a profesionales en la Intervención con Personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

La modalidad de realización del Curso es presencial y principalmente práctico con una duración de un curso escolar (septiembre-junio) de lunes a viernes, cinco horas diarias. 

El curso consta de:
  • Una parte Teórica: Se imparte una clase semanal de una hora y media de duración, tratando los diferentes aspectos y áreas necesarias para intervenir en los TEA.
  • Una parte Práctica: los alumnos/as irán pasando por distintos servicios de la Asociación (Centro Educativo, Centro de Día, RAE, Servicio de Psicología, Habilitación Funcional y Atención Temprana) mediante rotaciones. Se intentará tener en cuenta la disponibilidad de alumnado (situación laboral, personal,…).

Al finalizar, el alumno/a recibirá un certificado final con las horas de formación.

Las solicitudes para realizar el curso se pueden entregar en la Administración de APNABA o por correo electrónico apnaba@apnaba.org, acompañadas del currículum vitae del solicitante.

El curso es de carácter gratuito siendo necesario:
  • Hacerse un seguro de accidentes obligatorio, de cuyas características se informará en la Asociación. (Su coste aproximado es de 40 €).
  • Tener el carnet de manipulador de alimentos.
  • Estar en posesión de la Certificación Negativa de Delitos de Naturaleza Sexual.
Para ampliar la información no dude en ponerse en contacto: Asociación APNABA, situada en la calle Félix Fernández Torrado, s/n de Badajoz, en la barriada de Valdepasillas, con teléfono 924 258 905 o utilizando el correo electrónico apnaba@apnaba.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario