PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: sábado 21 de mayo de 2016

¡Hola familia!

El próximo sábado 21 de mayo volvemos al Teatro López de Ayala para disfrutar del espectáculo en versión concierto, con un amplio despliegue de iluminación, sonido, efectos especiales y la magia y fantasía que acompañará la interpretación de canciones conocidas por pequeños y mayores: Disney, los payasos de la tele, los Cantajuegos y Violetta…

La historia se articula en torno a dos personajes, amigos que preparan una fiesta, que conducirán de forma divertida el desarrollo de Trouppelandia. En un lugar imaginario llegan los invitados a la fiesta e irán regalando canciones populares, hasta un total de 21 canciones, todo ello acompañados por efectos especiales, confetis, nieve y audiovisuales.

El horario de la actividad será de 16:00 a 20:00 y la aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 € más 4 para la entrada al teatro, un total de 14 €. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro/a hijo/a a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 17 de mayo a las 14:00 horas para apuntaros. 

Saludos.
María José Gallardo



No hay comentarios:

Publicar un comentario