PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO:  domingo 5 de junio de 2016

¡Hola familia! 

El próximo domingo 5 de Junio tenemos nuestra cita mensual en Ludiland de 10:00 a 14:00 horas. 

Los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro hijo a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible el lunes, martes y viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 31 de Mayo a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos. 
María José Gallardo

Se acerca el verano. 

Actividad del día 5 de junio de 2016 

Justificación 

Desde Ludiland queremos continuar con nuestra colaboración con APNABA ofreciendo a los participantes una mañana especial y diferente, en el que las experiencias y vivencias serán los protagonistas. 

Compromiso Ludiland 

Ludiland tiene entre sus principios fomentar un ocio educativo, en ese sentido realizaremos actividades dinámicas y abiertas que se adaptarán a la realidad de los usuarios de APNABA. 

Por ello esta actividad que planteamos esta creada y pensada para acercaos un Ocio Inteligente, de esta forma Intentaremos que el rato que estéis en nuestro centro exploréis, conozcáis y descubráis y por supuesto os divirtáis. 

El veranito ya está cerca… 

Empieza el mes de junio, y con él el verano está más cerquita. Vamos a pasar una mañana estupenda jugando con los compañeros y disfrutando de las experiencias que ofrece Ludiland, y como siempre, la actividad estrella será el taller, que en esta ocasión proporcionará mucho colorido y ternura. 


Secuenciación de la actividad 

En primer lugar nos conoceremos, entablaremos amistad y descubriremos el espacio Ludiland que ese día será vuestro. Queremos que exploréis, conozcáis y descubráis que podemos hacer en Ludiland. 

En segundo lugar realizaremos un taller creativo, en el que diseñaremos una mariposa con materiales reciclados. 

En tercer lugar y mientras tomamos la merienda, disfrutaremos de música y canciones. 

En cuarto lugar tendremos un ratito de juego e interacción libre por Ludiland.




No hay comentarios:

Publicar un comentario