ANUNCIO

Como sin duda ya sabéis, hace unos meses la familia de Alba Guzmán, usuaria del Centro de Día de APNABA comenzó “el PROYECTO ALBA GUZMÁN cuyo objetivo es dar visibilidad al T.E.A y concienciar de su existencia y necesidades a través de la historia y la música de Alba”.

En estos meses Alba ha participado acompañada de artistas y músicos profesionales
y que han colaborado con ella de forma desinteresada  en la grabación de un disco que fue presentado el pasado día 14 y que lleva par título "Desde mi mundo", en una Gala en la que varios de estos músicos actuaron junto a Alba en el Teatro López de Ayala.

La familia de Alba ha manifestado su intención de, con los beneficios que pudieran obtenerse del Proyecto, adquirir para Alba una nueva silla de ruedas y un piano para que pueda seguir progresando en la música y donar el resto a APNABA en forma de instrumentos musicales o material didáctico.

APNABA, por su parte, va a colaborar en la venta del disco, por lo que quienes estén interesados en adquirirlo al precio de 10 euros pueden hacerlo en la Administración de APNABA de lunes a jueves en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

                                             
Saludos cordiales
Teodoro Pizarro Sabido

Presidente de APNABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario