2º Torneo de Pádel a beneficio de Apnaba

Este pasado fin de semana se celebró en la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz el II Torneo Solidario de Pádel a beneficio de APNABA. Desde nuestra Asociación nos gustaría agradecer a todos los patrocinadores y participantes su implicación y colaboración ya que sin su solidaridad esta iniciativa no se podría haber llevado a cabo. Agradecer también el apoyo y las horas de trabajo de los voluntarios que pasaron todo el fin de semana arrimando el hombro para que todo saliera perfecto. Destacar la labor de la comisión organizadora que han realizado un gran trabajo de equipo, demostrando que con ilusión y esfuerzo se puede alcanzar cualquier meta . Y por último queremos agradecer, muy especialmente, a la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz su implicación otro año más con nuestro colectivo, cediéndonos sus instalaciones y participando en las labores de organización, aportando su experiencia en este tipo de eventos.

Para APNABA este tipo de iniciativas son muy importantes, dándonos a conocer como colectivo en nuestra sociedad, y sensibilizando a la población extremeña acerca de los Trastornos del Espectro Autista.

Nos gustaría que en próximas ediciones podamos contar con un número cada vez mayor de participantes, de familiares y socios de apnaba y de todos aquellos amigos y simpatizantes que quieran compartir junto con nosotros este estupendo evento promoviendo así la convivencia,el asociacionismo y la visibilidad y sensibilización social hacia nuestro colectivo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario