PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: Domingo 20 de septiembre de 2015

¡Hola familia! 

EL SERVICIO DE OCIO VUELVE CON ACTIVIDADES PARA SOCIOS LOS FINES DE SEMANA. 

Comenzamos el domingo 20 de Septiembre con una sesión de cine infantil en C.O.C. Centro de Ocio Contemporáneo. Veremos “Cómo entrenar a tu Dragón 2”

Sinopsis

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. 

La actividad se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas y la aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. Traeréis y recogeréis a vuestr@ hij@ en APNABA. Se desplazarán en el transporte del centro hasta el C.O.C. 

Por favor, preparadle en su mochila algo fresquito de beber y algo de comer para media mañana. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestr@ hij@ a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 15 de Septiembre a las 14:00 horas para apuntaros. 

Saludos. 
María José Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario