PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: Domingo 7 de junio de 2015

¡Hola familia!

El próximo domingo 7 de Junio nos toca ir a Ludiland! La actividad será de 10:00 a 14:00 horas. 

A las 10:00 los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestr@ hij@ a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 2 de Junio a las 14:00 horas para apuntaros. 

Saludos.
María José Gallardo

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 


Actividades para APNABA
Llevamos muchos ya algunos meses del año con la propuesta descubriendo nuestro propio mundo, hicimos en enero camellos de Reyes y en Febrero tocó celebrar el año nuevo chino, en marzo fuimos forzudos y bailarinas ahora en abril con la llegada de la primavera hicimos nuestro propio crece pelos…y en mayo…
Hemos viajado y descubierto muchas cosas de nuestro entorno y eso mismo queremos hacer en Ludiland, que los días de ocio sirvan para que los chicos y chicas de vuestro centro se trasladen cada vez a mundos diferentes. Por eso continuamos descubriendo nuestro propio mundo.

Descubriendo  nuestro propio mundo
            Estamos rodeados de infinidad de mundos y sensaciones que podemos descubrir sin movernos de nuestras casas o de nuestra propia ciudad. ¿Cuál sería nuestro medio de transporte?....

            Fácil, con la imaginación podemos viajar de un mundo a otro enriqueciendo nuestras vidas.
            Por ello queremos que todos los domingos vuestros chicos de APNABA viajen a un mundo diferente cada mes, y experimenten la sensación de viajar y aprender sin salir de nuestro entorno con imaginación y creatividad.

Domingo  10  de Mayo
            ¿Os imagináis una manualidad en  la que no tengáis que pintar recortar o colorear?, en esta ocasión los peques trabajaran con las manos, utilizarán harina agua y sal... ¿qué haremos? ¿Ven y descúbrelo?
Como viene siendo habitual posteriormente, y acabada la actividad, visionarán una película, mientras que los chicos/as toman la merienda después de haber creado su manualidad. ¡Después de un trabajo duro hay que relajarse!

En total dos horas de actividad en Ludiland desde las 11:00 a las 13:00.

¡¡¡TE VIENES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario