CARRERA SOLIDARIA BICENTANARIO DON BOSCO

La ciudad de Badajoz tiene una cita con el deporte y la solidaridad el próximo Domingo 15 de marzo. El Club Polideportivo Don Bosco y el Grupo Salud y Deporte presentan la Carrera Solidaria "Bicentenario de Don Bosco" en honor al fundador de la Congregación Salesiana en este 2015, celebramos los doscientos años de su nacimiento. Y que mejor manera de rendirle homenaje a Don Bosco que con deporte y solidaridad, pilares fundamentales de su sistema educativo-preventivo. 
La recaudación de la carrera será destinada íntegramente a favor de las asociaciones: AFAEX (Asociación de familiares enfermos de Alzheimer), APNABA (Asociación de Padres de niños Autistas de Badajoz), ASEXTRAS (Asociación Extremeña de Trasplantados) y la Fundación SORAPAN DE RIEROS 
El recorrido total será de 7 km con las modalidades: Carrera, Patinaje y Marcha. Salida a las 10:00 en el Colegio Salesiano Ramón Izquierdo. Dorsales a la venta a partir del 16 de febrero en las tiendas de deporte SPORT PLANET y LIDER SPORT y el 28 de febrero en la puerta del Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz con motivo del Musical "Don Bosco". Precio del dorsal 5 euros adulto y 3 euros para los menores de 16 años. Pueden también adquirir la camiseta conmemorativa del Bicentenario por 5 euros. Modalidad también de carreras en el patio del Centro para los más pequeños con distintas categorías y distancias. 

Patrocinan: Gobierno de Extremadura, Fundación "Jóvenes y Deporte", Desguaces Bru, "Tu Crono" Soluciones Wellness, Urbasa, Expomotor Concesionario Oficial Fiat y SAR Quavitae. 

Organizan: Club Polideportivo Don Bosco de Badajoz y Grupo Salud y Deporte 

Colaboran: Fundación Municipal de Deportes de Badajoz, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. 

No dejéis pasar esta oportunidad única e irrepetible, además de colaborar por una buena causa. Os esperamos!! 

También APNABA montará un Stand con todos los productos elaborados por la unidad de Talleres del Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario