PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: Domingo 1 de Febrero de 2015


¡Hola familia! 

Como todos los primeros domingos de cada mes y aprovechando que abren las tiendas por si las familias tenéis compras que hacer, el próximo domingo 1 de Febrero nos vamos a Ludiland. La actividad será de 10:00 a 14:00 horas. 

A las 10:00 los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera siempre que el tiempo lo permita, si no irían en transporte urbano. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestr@ hij@ a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 27 de Enero a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen.

Saludos.
María José Gallardo


Actividades para APNABA 


Comienza el 2015, un nuevo año y como solemos decir "año nuevo vida nueva". Porque no realizar cosas nuevas, vivir experiencias, aprender cosas radicalmente diferentes. 

Eso queremos hacer en Ludiland, que los días de ocio sirvan para que los usuarios de vuestro centro se trasladen cada vez a mundos diferentes. Esta nueva experiencia se llamará... 


Descubriendo nuestro propio mundo 


Estamos rodeados de infinidad de mundos que podemos descubrir sin movernos de nuestras casas o de nuestra propia ciudad. ¿Cuál sería el medio de transporte?.... 
Fácil, con la imaginación podemos viajar de un mundo a otro enriqueciendo nuestras vidas.
Por ello queremos que cada domingo que vuestros chicos de APNABA viajen a un mundo diferente cada mes, y experimenten la sensación de viajar y aprender sin salir de nuestro entorno con imaginación y creatividad. 

Ilustración de Heri Irawan


Domingo 1 de Febrero 


Os apetecería viajar hasta el Circo, que pudiesen construir sus propios disfraces para el carnaval que se avecina, domadores forzudos y alguna que otra bailarina? 


Hagámoslo juntos 



Como viene siendo habitual posteriormente a la actividad, visionarán una película en este caso relacionada con el circo mientras que los chicos/as toman la merienda y se relajan después de haber creado su manualidad.. es un trabajo duro, hay que relajarse. 


En total dos horas de actividad en Ludiland desde las 11:00 a las 13:00.

¡¡¡TE VIENES!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario