FIESTA DE LA PRIMAVERA

Estimadas familias, profesionales y demás asistentes a la II Fiesta de la Primavera celebrada el pasado sábado 31 de Mayo en APNABA:

Desde el Servicio de Ocio y el Taller de Manualidades, agradecemos la participación de todos los asistentes a la Fiesta de la Primavera. 

Nos gustaría extender este agradecimiento a todas las personas que contribuyeron de forma desinteresada a que esta fiesta haya sido un éxito: a José y Félix por la pedazo de paella que nos hicieron, al grupo Tamujo music proyect del I.E.S. Tamujal de Arroyo de San Serván, por hacernos disfrutar con una magnífica actuación musical, a Santi por su simpático número de monociclo y malabares, al Restaurante Crónicas Carnívoras por su implicación como siempre desinteresada con la donación de esa “pedazo” de tortilla, a Javi por traer y preparar esos cafés que tan bien sientan después de comer, a la parejita de baile de salón que tan bien lo hicieron y a todos los familiares y amigos que participaron en los diferentes concursos. Agradecer también a la Facultad de Educación y El Colegio HH. Maristas por su colaboración en la Exposición Autist ARt. 

Para finalizar, queremos agradecer especialmente a los compañeros y amigos que ayudaron en el montaje y la recogida de toda la fiesta: Esther, Javi, Raúl, Sote, Vicky, Carlota F., Alberto, Iván, Juany, María C., Miriam, Elena S., Vero G. y a todos esos papás que se quedaron arrimando el hombro hasta el final. 

Sin más, nos despedimos con un fuerte abrazo. ¡Salud para tod@s!
Rafa y María José



Del mismo modo, en nombre de los padres quiero agradecer la dedicación y el entusiasmo que ponéis para que podamos disfrutar de esta fiesta juntos con vosotros y nuestros hijos.

!! Muchas gracias por todo, equipo ¡¡
Angel Fco. García Tena















No hay comentarios:

Publicar un comentario