FIESTA DE LA PRIMAVERA, SÁBADO 31 DE MAYO

¡Hola a tod@s! 

Como muchos de vosotros sabéis, el próximo 31 de Mayo volvemos con la II Fiesta de la Primavera en APNABA, organizada por el Servicio de Ocio y el Taller de Manualidades con el fin de pasar un día agradable los familiares, usuarios, amigos y profesionales de APNABA. 
   Ya podéis comprar vuestra entrada en administración (respetando el horario) o a los responsables de Ocio y Talleres ( Rafa y María José). La entrada de adulto cuesta 6 € y la infantil (menores de 10 años) cuesta 3 €. Este precio incluye, la paella, la bebida, café y todas las actividades programadas. El plazo para adquirir vuestra entrada es el lunes 26 de mayo. 

Programación: 

- Apertura puertas: 13:00 horas

- III Edición de la Exposición Autist Art que este año se presenta con el nombre de “Lienzos que hablan” (Elaborados por l@s chic@s de Centro de Día y RAE de APNABA. Las obras estarán expuestas en el lucernario durante todo el día y podréis adquirirlas a un módico precio. 

- Concurso de Tortillas. Se valorará la originalidad, presentación y por supuesto, los ricos sabores. La valoración correrá a cargo de un jurado popular compuesto por profesionales y padres. Habrá tres premios. 

- Paellada y tapeo. Además de la gran paella que nos prepararán para ese día, os pedimos una vez más que colaboréis y traigáis algo preparado por vosotros para picar o dulces para la hora del café, sin vuestra ayuda esto no sería posible. Os lo agradecemos de antemano. 

- Concierto a cargo del grupo Tamujo Music Proyect, conjunto musical formado por profesores/as y alumnos/as del IES Tamujal de Arroyo de San Serván (Badajoz) en el que uno de los integrantes del grupo es un papá de nuestros chicos. http://webcomputing.org/tamujomp/

- Concurso de repostería. Se premiará la originalidad, presentación y sabor. Habrá también 3 premios y un jurado popular. 

- Café con los dulces, pasteles o tartas que traigamos. 

Para soportar mejor el calor, techaremos el patio con unas mallas para hacer sombra. 

Cualquier duda o sugerencia poneros en contacto con Rafa o María José en el 607575166. 

Muchas gracias y esperamos vuestra participación. 
Rafa y María José

"LIENZOS QUE HABLAN"


CONCIERTO DE "TAMUJO"


CONCURSO DE TORTILLAS


CONCURSO DE REPOSTERÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario