PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: Domingo 4 de Mayo

¡Hola familia! 

Como sabéis, el próximo domingo 4 de Mayo, al ser el primer domingo del mes, tenemos una actividad programada exclusivamente para los usuari@s de APNABA con la que se pretende desarrollar una serie de experiencias que se dirijan al descubrimiento multi-sensorial. Dicha actividad tendrá lugar en LUDILAND, Centro de Ocio Inteligente para toda la familia. 

La primera actividad del pasado mes se enfocó hacia los olores, por lo que en esta ocasión será el tacto el protagonista. 

La secuenciación será la siguiente: 

Primero, nos conocemos, entablamos amistad y descubrimos el espacio Ludiland que ese día es nuestro. 

Segundo, realizamos la actividad del tacto que después nos podemos llevar a casa. 

Tercero, paramos para la merienda y vemos una película relacionada con la primavera. 

La actividad será el domingo de 10:00 a 14:00 horas. A las 10:00 los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera. La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. Podéis preparadle su agua marcada y algo rico de comer. 

Recordad que tenéis hasta el martes 29 de Abril para apuntar a vuestro hijo/a. 

Cualquier duda o sugerencia, 607575166 o ocio@apnaba.org

Saludos.
María José Gallardo

1 comentario:

  1. Buenos dias, hoy es la primera vez que mis hijas Andrea y Daniela hacen juntas una activiad fuera del ambito familiar, espero que la disfruten. Ya me contareis!!. Gracias a todo el equipo de OCIO de APNABA.
    Fernando Salgado

    ResponderEliminar