PINTURA DEL PATIO:     AGRADECIMIENTO

! Hola a todos ¡

Apnaba quiere dar las gracias públicamente a todos los padres, amigos y trabajadores que han colaborado, de una manera u otra, en la pintura del patio, la fuente, los bancos y la sala de Juntas:

A Carlos José Velázquez, Rocío Florido, Amalio Sánchez, Fernando Salgado, Francisco Estévez,  Mª Belén Acero, Javier Romero y a los trabajadores que han colaborado (CEE).

Esto nos demuestra que todos podemos aportar positivamente en nuestra asociación, de la que formamos parte cada uno de nosotros, como padres, trabajadores, familia o amigos.

! GRACIAS A TODOS ¡


3 comentarios:

  1. Es fantástico ver como colabora la gente para que día a día podamos seguir mejorando como Asociación. Muchas gracias también a nuestro bloguero Angel García, administrador del Blog de Apnaba, que puntualmente nos mantiene informados de todas las actividades y noticias de nuestra Asociación.

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico ver como colabora la gente para que día a día podamos seguir mejorando como Asociación. Muchas gracias también a nuestro bloguero Angel García, administrador del Blog de Apnaba, que puntualmente nos mantiene informados de todas las actividades y noticias de nuestra Asociación.

    ResponderEliminar