FIESTA DEL OTOÑO

Hola a tod@s:

Después del éxito de la Fiesta de la Primavera estamos organizando con mucha ilusión la FIESTA DEL OTOÑO, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de Noviembre en el patio de APNABA a las 13:00 horas.  El objetivo de la fiesta es pasar un día agradable entre familiares, profesionales, usuarios y amigos.

           Podéis invitar a familiares, a vecinos, a amigos,... está abierto para toda aquella persona allegada que quiera compartir con nosotros, vosotros y vuestros hijos un momento de ocio y tiempo libre.

         El SERVICIO DE OCIO y el TALLER OCUPACIONAL de APNABA, proponen comprar entradas (donde incluye caldereta extremeña, pincho de tortilla, bebidas varias y café). La entrada de adulto cuesta 5 € y la de los menores de diez años a 3 €.
   
          Las entradas está disponibles en el Servicio de Ocio y en administración y podéis solicitarlas a vuestros maestros de referencia (ellos se las pedirán a María José o Rafa), tan solo nos tenéis que decir el número de personas que vendréis junto con el dinero. Con motivo de organizarnos con el tema de las cantidades en comida y bebidas, podéis adquirir vuestra entrada hasta el miércoles día 6 de Noviembre.

Os pedimos que os animéis a traer esos platos que elaboráis tan ricos y que siempre estamos deseosos de degustar. Los profesionales también traeremos nuestras "cositas".

Ese día, se hará una rifa de varias cosas que han donado diferentes empresas. Los números podréis comprarlos en la entrada de la fiesta y el dinero será destinado a los dos servicios que organizan el evento.

Contaremos de nuevo con el grupo de baile de Olivenza “Al son”, que tanto hizo disfrutar en la pasada fiesta.

         Cualquier cuestión, duda o sugerencia podéis dirigiros a María José o/y Rafa en el correo electrónico ocio@apnaba.org  o en el teléfono 607 575 166

         Os animamos a que participéis para que este tipo de actividades sigan organizándose todos los años.
Un saludo.

Rafael Ferrera

María José Gallardo



No hay comentarios:

Publicar un comentario