GRACIAS ASANSULL

El pasado 10 de septiembre llegamos un grupo de 12 usuari@s de Centro de Día y RAE acompañados de sus monitores al Club Deportivo y de Ocio Sureuropa, situado en la Línea de la Concepción (Cádiz), una iniciativa creada por ASANSULL (Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales del Campo de Gibraltar). 

Desde este espacio, nos gustaría agradecer a los usuarios de ASANSULL y a sus monitores (especialmente a Mónica y Alejandro) el trato exquisito con el que nos trataron desde el primer momento y su buen hacer en el mantenimiento y la atención al cliente; y por supuesto dar nuestra enhorabuena a los profesionales que hacen posible esta iniciativa de integración laboral de personas con discapacidad.

Esperamos volver a veros a tod@s el próximo año para pasar con vosotros unos días tan agradables como los vividos en esta excursión. 

Muchos abrazos a tod@s. 

Servicio de Ocio de APNABA.

1 comentario:

  1. A l@s AMIG@S de APNABA:

    En primer lugar, agradeceros las bonitas palabras que nos habéis dedicado. Nos han emocionado a tod@s!!!

    En segundo lugar, ha sido un placer el poder compartir con vosotros unos diitas y hacer que "nuestro trabajo" sea más gratificante aún si cabe. GRACIAS!!!

    Ya sabéis que estamos "al sur del sur" para lo que necesitéis y, sobre todo, esperamos poder vernos en el futuro...ya sea por Andalucía o por Extremadura.

    Besos para tod@s de Manolito, Charito, Toñi, Joselito Paredes, Enrique, Mª. José, Ely, Popi, Verónica, Rafi, Jhony, Juanmita, Mónica y Alejandro

    "Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestras almas"... Esperamos que los Pacíficos/Hibiscus que os llevasteis del vivero florezcan...queremos pruebas!!!

    ResponderEliminar