CARTA DE AGRADECIMIENTO 

Estimadas familias, profesionales y demás asistentes a la Fiesta de la Primavera celebrada el pasado sábado 6 de Abril en la sede de APNABA:



Desde el Servicio de Ocio de APNABA nos gustaría agradecer vuestra asistencia y participación en dicha fiesta. Para nosotros el grado de implicación y de satisfacción mostrado por todos los asistentes fue la mayor recompensa que podíamos obtener. El primer objetivo que nos marcamos al organizar esta Convivencia fue el de pasar un día agradable, pero sobre todo un día en familia, y esa es la sensación que nos llevamos, la sensación de haber pasado un sábado primaveral con un grupo de amigos. Nos gustaría que esta Convivencia fuera un punto de inflexión en todos nosotros, recordando que nuestra unión y apoyo mutuo tiene una finalidad: mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.



Para finalizar nos gustaría extender este agradecimiento a todas las personas que contribuyeron de forma desinteresada a que esta fiesta haya sido un éxito: a José y Concha por la pedazo de paella que nos hicieron, al grupo de baile “Al Son” de Olivenza por amenizarnos la fiesta ¡y de que forma!, a Maxi por donarnos el lote de vino y esas “Manás” de espárragos tan jugosas para la rifa, y en definitiva a todos las personas que se implicaron de principio a fin para que todo esto se llevara a cabo.



La respuesta obtenida por todos vosotros nos da fuerzas y motivación para seguir organizando este tipo de eventos que esperemos se conviertan en algo habitual y no en reuniones esporádicas.



Sin más y esperando compartir otro ratito con todos vosotros nos despedimos con un fuerte abrazo. ¡Salud para tod@s!





María José Gallardo y Rafa Ferrera

Servicio de Ocio de APNABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario