APNABA EN JEDES 2013.

El pásado día 6 de febrero Apnaba asiste a la fase previa de Natación en la localidad de Don Benito. Participan en 25 m Braza mayores y menores de 21 años. Pasamos a la final en la categoría menores de 21 años con Pablo Rodriguez Acero, la cual se realizará durante la convivencia de los XXIX Juegos del Deporte Especial  JEDES 2013 que este año se celebra en la ciudad de Badajoz.

Apnaba asiste el día 27 de febrero a las eliminatorias  previas de petanca en la localidad de Ribera del Fresno. Participamos con un equipo de tripleta en categoría Mayores de 21 años, competición con Victor Arce Dominguez, Juan Antonio del pozo Moreno y Miguel Merino Piédrola pasando a la final que se celebrara en la convivencia final.

Para finalizar la temporada Jedes 2013 Apnaba asistirá a la convivencia final de los XXIX Juegos del Deporte Especial que este año tendra lugar en la ciudad de Badajoz desde el día 9 al 12 de Abril. Desde aqui aprovecho para invitarles a que asistan ya que este año estamos en casa y siempre gusta sentirse arropado y apoyado.

Sin más un cordial saludo y los espero en el desfile del día 9 a la s 20:00 de la tarde  "QUE NO SE DIGA QUE SOMOS CUATRO"


Gema . Delegada de Deportes









No hay comentarios:

Publicar un comentario