Se publica la lista definitiva de candidatos con los resultados de baremación para las vacantes de Maestros de Pedagogía Terapéutica convocadas para el Aula de Transición a la vida Adulta (TVA) de Apnaba.
DESCARGAR LISTADO
Asimismo, se publica el Acta de Definitiva de dicho proceso.
DESCARGAR ACTA

2 comentarios:

  1. Estas listas están mal... y podrían impugnarse si no se corrigen, mi caso por ejemplo no está subida la nota, y sin embargo, mandé todo compulsado y debidamente... Estoy empezando a dudar de que este listado sea transparente...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo:

    Desde el Centro de APNABA le comunicamos que las listas están perfectamente revisadas y corregidas tras el plazo de reclamaciones. Tanto las listas provisionales como las definitivas, junto a cada currículum valorado y baremado pormenorizadamente se encuentran en el Centro archivadas, ya que en el plazo de reclamaciones ustedes tienen derecho a alegaciones y a comprobaciones de otros currículums. Usted podría haber utilizado es espacio de reclamaciones para ello, ya que está en su perfecto derecho y nos hubiera gustado despejarle la duda.
    Le aseguro que el proceso de selección es riguroso y serio; piense que toda la documentación es remitida a la Administración Docente que en caso de falta de transparencia son los primeros en alegarlo o pedir correcciones.
    No obstante, puede ponerse en contacto con nosotros para saber de quién se trata exactamente y poder despejar la duda, podría tratarse de un error tipográfico.

    Reciba un saludo cordial:

    Dirección Educativa Apnaba

    ResponderEliminar