Conociendo mejor nuestra ciudad

El pasado viernes 20 de enero los alumnos y profesionales de nuestro Centro Educativo realizaron visitas a dos museos de nuestra ciudad, con el objetivo de conocer mejor el entorno en el que vivimos, así cómo la cultura, fiestas populares y arte extremeño.

Un grupo de alumnos visitó el Museo de Bellas Artes, en el que tras una breve visita por los cuadros más representativos se procedió a la contemplación de una obra y su coloreado en fichas, actividad en la que nuestros alumnos participaron activamente. Podéis ver más fotografías haciendo click en la imagen.

El segundo grupo visitó el Museo del Carnaval, fiesta muy arraigada en nuestra ciudad, dónde pudieron contemplar los trajes y gorros de comparsas disfrutando de todo su colorido. Posteriormente disfrutaron de los juegos infantiles situados en el Baluarte de Santiago. Podéis ver más fotografías haciendo click en la imagen.


Este tipo de visitas son muy positivas para nuestro alumnado, ya que nos ofrecen la posibilidad de desarrollar actividades en contextos normalizados.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario